martes, 6 de septiembre de 2016

Hamburguesa de aguacate y salmón

Aunque esta entrada es bien sencilla, merece la pena publicarla sólo por lo bonito que es el resultado, me tiene enamorada esta hamburguesa de aguacate y salmón. No se le puede pedir más; sencilla, saludable, completa y muy rápida de hacer. Además está buenísima, y combina a la perfección dos de mis ingredientes preferidos, el aguacate y el salmón ahumado. Está espectacular. 


Ingredientes:
- 1 aguacate maduro
- 80g de salmón ahumado
- 2 cucharadas de philadelphia
- 1 puñado de espincas baby frescas
- 2 rodajas finas de cebolla morada
- 1 pizca de sésamo tostado
- Sal


Paso a paso:
1. La elaboración de esta hamburguesa es bien sencilla. Lo primero que debemos hacer es preparar todos los ingredientes, y hacer el montaje al final. 
Cortamos dos rodajas finitas de cebolla morada, podría ser blanca, pero no le aportaría el toque de color que le da la cebolla morada.



2. Partimos el aguacate maduro por la mitad, retiramos el hueso y pelamos. Rellenamos el agujero del hueso con crema de queso philadelphia, podemos usar otro de cremosidad parecida.





3. Cogemos tres lonchas de salmón ahumado, aproximadamente 80g, y las partimos por la mitad, para que encajen bien sobre el aguacate.



4. Montamos nuestra hamburguesa. Colocamos el aguacte con philadelphia sobre el plato, conviene hacerle un corte en la base para que asiente plano y no se caiga. Colocamos las dos rodajas de cebolla morada, el salmón ahumado y las espinacas baby. Salamos un poquito. Colocamos la otra mitad del aguacate con philadelphia sobre la hamburgesa y colocamos una semillas de sésamo tostado por encima, como si se tratase de un pan de hamburguesa.




Muero de amor con mi hamburguesa fitness.


2 comentarios:

  1. tiene que estar delicioso. y ademas entra por los ojos naranja morado y verde. Todo un espectáculo de colores :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mezcla es perfecta, todos los ingredientes combinan a la perfección, como tu bien dices, delicios y super bonita.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...