jueves, 24 de agosto de 2017

Pancakes fitness de avena y plátano

No se me ocurre mejor manera de empezar el día que con un desayuno bien saludable, así que esta misma mañana hemos preparado estas deliciosas tortitas fitness de avena, con nada de grasa, todo bien saludable.
Unas tortitas que cualquiera diría que son fitness con la pinta que tienen, ideales para disfrutar sin remordimientos.

Ingredientes (para 6 tortitas):
- 300g de claras 
- 16 cucharadas de copos de avena
- 2 plátanos bien maduros
- Mantequilla de cacahuete mybodygenius
- Protein crunch negro mybodugenius

Paso a paso:
En un vaso batidor ponemos los 300g de claras junto con las 16 cucharadas de avena, la cucharada de maca y los dos plátanos a rodajas. Reservamos 4 rodajas de plátano para el emplatado.Nos quedara una textura cremosa y ligeramente espesa. 

 Ponemos la sartén a calentar a fuego medio alto. Vertemos unas gotitas de aceite de oliva y restregamos con un papel de cocina. Colocamos un cucharón de masa en el centro. Es masa densa, así que mantiene la forma redondeada sin problema.


Cuando la masa se llene de burbujitas es que ya está, así que con delicadeza podemos darle la vuelta. Dejamos un par de minutos más y ya la tendremos lista. Repetimos este paso 6 veces, tantos como tortitas. 

Apilamos las seis tortitas vertemos por encima un par de cucharadas generosas de crema de cacahuete y colocamos las cuatro rodajas de plátano que teníamos reservadas. ¡¡A disfrutar!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...