jueves, 13 de octubre de 2016

Carrot cake overnight oats

Pocos desayunos resultan tan sencillos de preparar y son tan saludables y completos. Mi pastel preferido ya sabéis que es la tarta de zanahoria, me encanta, pero no se puede disfrutar de ella cada día, resulta demasiado calórica. Por eso, siempre busco versiones mucho más saludables. Este super tarro es un desayuno super completo, contiene avena, frutos secos, fruta fresca, bebida de espelta y super especies para aromatizar nuestra super tarta. Se prepara en un momento, eso si, debe hacerse siempre la noche de antes, para que por la mañana esté a punto para disfrutar, caliente o fría como más os guste.


Ingredientes:
- 1 zanahoria rallada
- 1/2 taza de coco rallado
- 1/2 taza de copos de avena
- 3/4 de taza de bebida de espelta Amandín, producto Dietbox.
- 12 nueces pecan
- 12 arándanos deshidratados
- 1/2 cucharadita de vainilla en pasta
- 1/2 cucharadita de canela ecológica de Orballo
- 2 cucharaditas de sirope de arce.

Paso a paso:
1. En un bol ponemos la media taza de copos de avena, la media taza de coco rallado y los 3/4 de bebida de espelta de Amandin. Este es uno de los productos que contiene la fantástica caja Dietbox que recibo cada mes. En casa siempre tomamos bebidas vegetales, por norma suele ser de avena, pero he de decir que esta de espelta nos ha gustado mucho. Tu también puedes conseguir tu dietbox con un descuento especial por hacerlo conmigo, introduce el código DULCEMUFFIN10 y consigue de un 10%.





2. Pelamos, lavamos y rallamos la zanahoria. La añadimos al bol junto con el sirope de arce y la canela ecológica de Orballo. Hace bien poquito que he descubierto esta marca, y he de deciros que he quedado enamorada. Es importante renovar las especies cada año o cada dos. Si hace más de 2 años que tenéis las mismas especies, os toca ya renovar armario, aprovechar y hacerlo con Orballo, todas sus especies son ecológicas y es producto nacional.
Su canela es alucinante, ¡Qué aroma desprende!  






3. Añadimos también la media cucharadita de vainilla en pasta, las nueces pecan y los arándanos deshidratados. Ponemos la mezcla en un tarro hermético y agitamos bien. Dejamos que respose toda la noche en la nevera.



Por la mañana ponemos algo más de toppings por encima, algo de zanahoria rallada, coco y nueces.
Si os gusta la tarta de zanahoria os va a encantar. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...